Teleasistencia

TELEASISTENCIA

2º CURSO


Los resultados de aprendizaje son una serie de formulaciones que el estudiante debe conocer, entender y/o ser capaz de demostrar tras la finalización del proceso de aprendizaje.
Los resultados del aprendizaje deben estar acompañados de criterios de evaluación que permiten juzgar si los resultados del aprendizaje previstos han sido logrados. Cada criterio define una característica de la realización profesional bien hecha y se considera la unidad mínima evaluable.
Ejemplo de resultados de Aprendizaje y Criiterios de Evaluación.
Resultados de aprendizaje
Criterios de evaluación
1. Organiza la propia intervención en el servicio de teleasistencia, teniendo en cuenta las características y el equipamiento técnico del puesto de trabajo.
a) Se han descrito las características, funciones y estructura del servicio de teleasistencia.
b) Se ha organizado el espacio físico de la persona operadora con criterios de limpieza, orden y prevención de riesgos.
c) Se han descrito las normas de higiene, ergonomía y comunicación que previenen riesgos sobre la salud de cada profesional.
d) Se ha argumentado la necesidad de seguir los protocolos establecidos para optimizar la calidad del servicio en los diferentes turnos.
e) Se han utilizado aplicaciones informáticas y herramientas telemáticas propias del servicio de teleasistencia.
f) Se han comprobado los terminales y dispositivos auxiliares de los servicios de teleasistencia.
g) Se han descrito las contingencias más habituales en el uso de las herramientas telemáticas.
h) Se ha justificado la importancia de garantizar la confidencialidad de la información y el derecho a la intimidad de las personas.